La Senda Consciente



Play
Senda das Estrelas

TURISMO CONSCIENTE

Un viaje sostenible para una vida consciente

La sostenibilidad medioambiental es el inicio para un cambio de vida que empieza en ti, y por eso te proponemos actividad física, alimentación saludable, meditación, conciertos de relajación o paseos conscientes, para desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza.

Incorporar experiencias conscientes para el bienestar físico y emocional, era el nuevo reto de A senda das estrelas, y Outes y Carnota, los lugares escogidos para darle continuidad a este viaje.

A esta aventura se han sumado profesionales del mindfulness, asociaciones locales, alojamientos, restaurantes y otros colaboradores dispuestos a implicarse en este viaje sostenible para una vida consciente.

 

Vive una Jornada de Turismo Consciente

... desde 65 €

Un desayuno consciente

Nada mejor que dar la bienvenida al grupo alrededor de una mesa, y esta es una de nuestras sugerencias de desayuno saludable para empezar el día. Leche de arroz, leche de almendras, café de cereales, zumo natural, infusiones (te matcha, roibos, te azul), pan integral, pan de aldea, tomate, aguacate, aceite de oliva, compota de manzana, yogur de soja con nueces y frutos rojos, pudin de chìa con reducción de mango, galletas veganas de plátano, bizcocho vegano de chocolate, brochetas de fruta, semillas variadas.

 

Una experiencia consciente en un espacio verde

En Outes localizamos un escenario acogedor, entre la vegetación y el río. El sonido de la naturaleza nos ayuda a buscar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el medio que nos rodea.

Yoga, Pilates o un paseo consciente por un tramo de A Senda das estrelas, son las actividades más recomendables para un espacio como este.

Alimentación saludable

El viaje contempla la posibilidad de contratar un menú en uno de los restaurantes colaboradores, o la organización de un taller de cocina consciente. Un viaje gastronómico “slow food” que integra saberes y sabores locales, con la posibilidad de aprender a crear platos únicos y nutritivos, para una transición a una cocina más saludable.

Una experiencia consciente en un espacio playa

Con la arena bajo los pies y olor a mar, la playa de Carnota al atardecer es el lugar que os proponemos para una conexión más consciente con el entorno y las sensaciones que despierta.

Yoga, Pilates o un paseo zen por la playa, son algunas de las cosas que podrías hacer para estimular los sentidos y mejorar tu salud postural.

Y si llueve? La población local nos da cobijo

Este proyecto no tendría sentido sin la colaboración de las asociaciones locales, que nos ofrecerán sus instalaciones cuando el tiempo no permita realizar las actividades al aire libre.

La lluvia se convierte en aliada, y las actividades de interior se disfrutan más cuando fuera está lloviendo. En este caso, además de Yoga o Pilates, os proponemos sesiones de meditación, concierto músicas para el alma, relajación dinámica y otras actividades.

Si quieres organizar o participar de una Jornada de Turismo Consciente, puedes escribirnos a info@sendadasestrelas.gal y nos pondremos en contacto contigo.

 

Cuando una jornada sabe a poco

… desde 100 €

Si la jornada de un día te sabe a poco y quieres disfrutar de dos o más días, echa un vistazo a nuestros alojamientos colaboradores y escoge el que mejor se adapte.

A continuación envíanos un correo electrónico a info@sendadasestrelas.gal contándonos el perfil del grupo, las actividades que os gustaría realizar (si las tenéis claras), y el alojamiento seleccionado.

Os responderemos con opciones y precios al teléfono o correo electrónico que nos dejéis de contacto.

 

A Morada da Moa

A Morada da Moa

Carretera General Cee - Carnota, 311, O Pindo. 15296 Carnota
Web Email
 (+34) 981 76 00 85 / 607 72 45 57

Cabana de Carmen

Cabana de Carmen

Apartamento turístico

Cabanamoura, 11. 15237 Outes
Web Email
 (+34) 981 850 903
RESERVA ONLINE

Casa de Roque

Casa de Roque

Casa de Turismo Rural

Sarnón nº4, San Ourente. 15237 Serra de Outes
Web Email
 (+34) 607 274 492

Casa Perfeuto María

Casa Perfeuto María

Casa de Turismo Rural

Cabanamoura, 11. 15237 Outes
Web Email
 (+34) 981 850 903
RESERVA ONLINE

Fogar do Carpinteiro

Fogar do Carpinteiro

Vivienda turística

15293 Lg. de Canedo, 61
Web Email
 (+34) 698 120 202

Xanela da Lúa

Xanela da Lúa

Casa de Turismo Rural

C/ Miñarzo, 128, 15292 Lira. 15292 Carnota
Web Email
 (+34) 617 485 182

Senda das Estrelas
Aviso legal    Contacto    Un producto Do Artesanato
Xunta de Galicia
Galicia
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente
Feader